Ayer, 5 de diciembre, pasaron por casa Sinterklaas y Zwarte Piet, llamaron al timbre y siguieron con su entrega por otras casas por lo que no los pudimos ver, una pena… Pero bueno, nos dejaron un saco lleno de regalos (el que enseña Sergio en la foto, tomada por Jaime, por cierto) y dos cajas enormes. Eindhoven, 5 de diciembre de 2011.
Repartimos los regalos y fuimos abriéndolos uno a uno, para disfrutarlos más. Jaime estaba muy nervioso, pero no menos que sus padres, jeje… Eindhoven, 5 de diciembre de 2011.
A Jaime le trajeron a Mack, el camión de Rayo McQueen, a Koko, uno de los trenes de Chugginton; un coche y un tren de goma, pequeñitos, para jugar en la bañera; una caja de clics de prehistoria; un libro de trenes con tren incluido y un mega-garaje de coches. Antes, en la guardería, le había regalado una cajita pequeña de plastilinas. Eindhoven, 5 de diciembre de 2011.
A Sergio le tocó una funda para el móvil, tres pares de calcetines para el basket, un disco de Curtis Mayfield, “Roots”, y una estación meteorológica muy completita. Eindhoven, 5 de diciembre de 2011.
Y a mí me regalaron el juego de Los Sims 3 para la Wii, un perfume de Gucci y una mega-caja de clics de prehistoria.
A Jaime le entusiasmó Mack, pero en cuanto vio el garaje dejó aparcado al camión de Rayo McQueen y se volvió loco tirando coches por las rampas, subiéndolos por el ascensor… Le encantan los coches a este niño (como a casi todos los de su edad, claro) pero es que de sus regalos, salvo los clics, todos tenían ruedas!!! Eindhoven, 5 de diciembre de 2011.
[201]
Comments